banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Tres jugadores de Fiorentina superan el Covid-19

Tres jugadores de Fiorentina superan el Covid-19
Patrick Cutrone, Germán Pezzella y Dusan Vlahovic, diagnosticados con COVID-19 semanas atrás ya fueron dados de alta

Publicación:06-04-2020
++--

En medio de la pandemia del coronavirus, La Fiorentina recaudó más de 760 mil euros para comprar materiales y herramientas que ayudarán durante la crisis

Florencia, Italia.- El club Fiorentina, de la Serie A, confirmó este domingo en un comunicado que sus jugadores Patrick Cutrone, Germán Pezzella y Dusan Vlahovic, diagnosticados con COVID-19 semanas atrás, dieron negativo en las últimas pruebas realizadas.

“Una vez más, agradecemos a los médicos, enfermeras y hospitales que continúan prestando su asistencia a todos aquellos que la necesitan en un momento tan crítico y delicado para el país y el mundo entero”, añadió la “Viola” en el texto.

La Fiorentina aprovechó para manifestarse comprometida con la lucha ante esta pandemia, y junto a dos fundaciones, logró recaudar más de 760 mil euros para la compra de materiales y herramientas que ayudarán durante la crisis.

Los jugadores recuperados se unen a Manolo Gabbiadini, delantero de la Sampdoria, quien fue el segundo jugador en la Serie A en contraer coronavirus y apenas el martes se dio a conocer que había superado satisfactoriamente la enfermedad.



« Notimex »