Banner de aplicaciones

Deportes Futbol Mexicano


Tres juegos más hoy en arranque de jornada doble

Tres juegos más hoy en arranque de jornada doble
Toluca, a recuperar la cima.

Publicación:17-08-2021
++--

Este martes inician las acciones de la jornada 5 en la Liga MX cuando los Diablos Rojos de Toluca reciban en la cancha del Nemesio Diez al Mazatlán FC

 Ciudad de México.-Este martes inician las acciones de la jornada 5 en la Liga MX cuando los Diablos Rojos de Toluca reciban en la cancha del estadio Nemesio Diez la peligrosa visita de Mazatlán FC, en un choque de dos escuadras que comenzaron pisando fuerte en el torneo Grita México 2021, pero que el fin de semana pasado perdieron en sus respectivos compromisos por goleada.

Los Pingos mexiquenses llegan con la dolorosa derrota a cuestas, por 4-0, frente Cruz Azul que les rompió el invicto quedando con 9 puntos y perdiendo el superliderato del balompié azteca que ahora ostentan la Águilas del América.

El cuadro dirigido por Hernán Cristante no mostraron ni un ápice del buen futbol desplegado ante Juárez, Tigres y Xolos. Por el contrario desde el inicio del juego se mostraron dubitativos lo que provocó que se llevaran una derrota de la que no hay precedentes en la historia reciente.

Pumas buscar cortar racha 

El Necaxa recibe a los Pumas de la UNAM en el estadio Victoria el próximo martes 17 de agosto dentro de la fecha 5 del Torneo Grita México Apertura 2021.

Los Rayos vienen de su primer triunfo de la temporada tras derrotar 2-0 al Atlético de San Luis y sumó sus primeros tres puntos que los colocan en la posición 14 de la Tabla General, lo que les dio una bocanada de aire luego de perder sus tres primeros encuentros.

Por su parte, los felinos no han encontrado el camino y continúan sin conocer la victoria luego de empatar a cero goles frente al Querétaro en la Jornada 3 con lo que suman apenas dos puntos que los hunde en el sótano de la Tabla General, apenas por encima de Tijuana.

Xolos buscará los tres puntos

Los Xolos de Tijuana reciben este martes en el Estadio Caliente a los poblanos en la jornada 5 del Apertura 2021, encuentro que arrancará a las las 21:00 horas.

La escuadra de Robert Dante Siboldi se encuentra en el fondo de la Tabla General con un punto, producto del empate ante los Bravos de Ciudad Juárez en la jornada pasada.

Por otro lado, Puebla de Nicolás Larcamón, suman dos puntos en el actual certamen, lo que los ubica solo dos posiciones por encima de su rival, por lo que será un duelo de sotaneros.



« El Universal »