banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tras victoria ante Mazatlán, no hubo descanso en Rayados

Tras victoria ante Mazatlán, no hubo descanso en Rayados


Publicación:02-05-2021
++--

El equipo tuvo entrenamiento matutino durante este domingo y el plantel realizó trabajo regenerativo

Los Rayados del Monterrey derrotaron 1-0 al Mazatlán y accedieron de manera directa a la liguilla del futbol mexicano, aunque a pesar de esto, a pesar de evitar el repechaje, el equipo no descansó este domingo. 

De hecho, el equipo tuvo entrenamiento matutino durante este domingo y el plantel realizó trabajo regenerativo tras el partido del sábado por la noche en contra del Mazatlán. 

Los que tuvieron participación hicieron el ya tradicional regenerativo, mientras que los suplentes o los que no sumaron minutos hicieron trabajo físico, ya pensando en el Columbus Crew de la MLS, su siguiente rival. 

Rayados juega el miércoles ante Columbus en el duelo de vuelta de la 'Conca' tras empatar en la ida por marcador de 2-2, aunque ahora en casa buscará encaminar su pase a semifinales en la Concacaf Liga de Campeones. 

Es por eso mismo que a partir del lunes Javier Aguirre irá definiendo al equipo para su partido del miércoles, duelo en el que con una victoria o un empate en dónde no se superen los dos goles por ambas escuadras, le daría el pase a los albiazules a las semifinales del mencionado torneo. 


« El Porvenir/ Alberto Cantú »