banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tras sufrir asalto, se presenta Funes Mori a entrenar

Tras sufrir asalto, se presenta Funes Mori a entrenar


Publicación:08-03-2021
++--

Rogelio completó con normalidad el ensayo de este día y empezó la semana al lado de sus compañeros en el entrenamiento del presente lunes

 Luego de que el día domingo padecieran él y su familia de un asalto a mano armada desde su respectivo hogar, Rogelio Funes Mori, delantero del Monterrey, se presentó este lunes a los entrenamientos con la Pandilla del Cerro de la Silla. 

El 'Mellizo', quien él y su familia hasta hace pocas horas habían sido víctimas de la delincuencia y les habían despojado de hasta 500 mil dólares entre artículos y joyas de su hogar, ahora se presentó con normalidad al entrenamiento de este lunes.

Rogelio completó con normalidad el ensayo de este día y empezó la semana al lado de sus compañeros en el entrenamiento del presente lunes, quienes a su vez le mostraron las muestras de cariño y apoyo al futbolista argentino.

Funes Mori viene de jugar el sábado ante Gallos y de marcar dos goles frente al conjunto del Querétaro, mismos con los que la Pandilla derrotó 2-1 al cuadro de Gallos y llegó a 18 unidades.

Tras esto, Funes Mori, quien hace poco cumplió sus primeros 30 años de vida, llegó a 119 anotaciones con el club y está a dos goles de igualar a Humberto Suazo como el máximo romperedes de la institución, mientras que está a tres de llegar a 122 y lograr superarlo.


« El Porvenir/ Alberto Cantú »