banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tras riña post clásico, Liga MX reforzará seguridad

Tras riña post clásico, Liga MX reforzará seguridad


Publicación:27-04-2021
++--

Luego de que se reportara de una riña a las afueras del Estadio Universitario tras el clásico regio entre Tigres y Monterrey que dejó herido a un aficionado del cuadro de Rayados, la Liga MX ya reaccionó a esta situación y en un comunicado enfatizaron que reforzarán la seguridad en cada compromiso del mencionado certamen. 

La Liga informó mediante un comunicado diversos puntos a tomar en cuenta para reforzar la seguridad en los partidos en la Liga MX, siendo estos los que se destacan tras dicha información: 

La LIGA BBVA MX fortalecerá las reuniones de coordinación con autoridades y Clubes para optimizar el diseño de operativos de seguridad para cada partido.

Se difundirá el Manual General de Seguridad Estadio Seguro para que la afición conozca las normatividades establecidas y La LIGA BBVA MX y los Clubes implementarán una campaña de concientización para aficionados, con el objetivo de erradicar incidentes.

Se tendrá tolerancia cero con quienes infrinjan la normatividad establecida en cada estadio y habrá difusión de cada una de las reuniones previas de seguridad para que se conozcan los pasos a seguir en los operativos de cada encuentro.



« El Porvenir / Alberto Cantú »