banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tras interés de Tigres, en Marsella renovarían a Thauvin

Tras interés de Tigres, en Marsella renovarían a Thauvin


Publicación:04-05-2021
++--

Thauvin culmina contrato con el cuadro francés cuando termine esta temporada

Los Tigres quien reforzarse con el extremo de 28 años de edad de origen francés conocido como Florian Thauvin, jugador del Olympique de Marsella y campeón del Mundo en Rusia 2018, aunque ahora para concretar esta situación habría una traba. 

Según 'Le10sport', portal deportivo de origen francés, el entrenador Jorge Sampaoli habría a la diferencia del Olympique de Marsella el que renovaran a Thauvin y de esta situación dan detalles en la siguiente información:

"De hecho, la salida de Andoni Zubizarreta y Jacques-Henri Eyraud, así como la llegada de Pablo Longoria, son un cambio de juego. Como reveló en exclusiva le10sport.com, el nuevo presidente de OM está luchando por encontrar una solución para mantener a Florian Thauvin, a diferencia de la antigua dirección de Marsella. Y ahora es Jorge Sampaoli quien podría ser un nuevo activo en este archivo.

“Sampaoli quiere quedarse con Thauvin. Y Longoria quiere complacer a Sampaoli. Thauvin estaba dispuesto a irse del equipo, pero Sampaoli decidió quedárselo. Entonces Longoria está negociando con el jugador y sus agentes. Las discusiones continúan, lo cual es una señal positiva", informan en la nota publicada por Le10sport. 

Thauvin culmina contrato con el cuadro francés cuando termine esta temporada y podría llegar al cuadro felino, aunque todo esto dependerá de dos cosas y una de ellas es que el conjunto galo no le renueve y que el jugador decida llegar al equipo mexicano como así lo hizo el francés Gignac en el verano del 2015.



« El Porvenir / Alberto Cantú »