banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Tras incendio, Dani Suárez abandona

Tras incendio, Dani Suárez abandona
El piloto regiomontano sufrió un fuerte incidente.

Publicación:12-04-2021
++--

Corría la vuelta número 388 de las 500 en total dentro del circuito de Martinsville Speedway y hubo un encontronazo entre varios pilotos

El regiomontano Daniel Suárez, piloto del equipo Trackhouse Racing de la Nascar Series, tuvo que abandonar su carrera en el circuito de Martinsville Speedway luego de que su coche se incendiara tras un choque en el que se vieron involucrados varios pilotos.

Corría la vuelta número 388 de las 500 en total dentro del circuito de Martinsville Speedway y hubo un encontronazo entre varios pilotos que significó que varios abandonaran la respectiva carrera, siendo que uno de ellos acabó siendo el propio Suárez, quien acabó el evento en la posición número 32.

Ante esto, Suárez, quien tuvo una carrera complicada y en la que vivió de todo, en dónde remontó posiciones y por momentos estuvo dentro del top 3 de la misma, ahora no corrió con la suerte de quedar en un cuarto lugar como así sucedió en la anterior carrera de Bristol y tuvo que conformarse con la posición número 32.

Al final de la carrera, el regio se mostró molesto con el piloto Wiliam Byron, quien para su juicio tuvo algo que ver en la situación que vivió él y por lo cual tuvo que abandonar la carrera.

La carrera la terminó ganando el propio Martin Truex Jr, piloto del equipo Joe Gibbs Racing y el podio lo completaron Chase Elliott y Denny Hamlin.

Suárez volverá a correr dentro en el Nascar Cup Series en el Ritchmond Raceway, esto el próximo 18 de Abril a las 14:00 horas de la tarde.



« El Porvenir »