banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tras empate, no hubo descanso en Rayados

Tras empate, no hubo descanso en Rayados


Publicación:18-07-2021
++--

En el equipo de Javier Aguirre no hay tiempo para descansos

Luego del empate acontecido con el Jicaral Sercoba en un duelo suscitado durante la mañana del sábado, se creía que en Rayados podría haber día de descanso durante el domingo, pero esto no fue así.

En el equipo de Javier Aguirre no hay tiempo para descansos y si para trabajar en lo que venga de la semana para así preparar de la mejor forma posible la jornada uno del Torneo Apertura 2021.

Es por eso mismo que el equipo entrenó el domingo en las instalaciones de El Barrial, lugar en el que primeramente hicieron trabajo regenerativo y después el plantel hizo diversos ejercicios de definición frente al arco rival.

La buena noticia para Rayados es que se espera que Stefan Medina se incorpore este lunes a los entrenamientos y se ponga bajo las órdenes del equipo.

La Pandilla debutará el domingo 25 de julio cuando enfrenten como locales al Puebla de la Granja, esto en la jornada uno del Torneo Apertura 2021, certamen en el que para la fecha uno tendrán un equipo competitivo aunque algo mermado en calidad traslas bajas de Jesús Gallardo, Rogelio Funes Mori, Héctor Moreno, Joel Campbell, Erick Aguirre, César Montes y Carlos Rodríguez por compromisos con sus selecciones en Copa Oro o Juegos Olímpicos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »