banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Tras duro golpe, dan de alta al Chuky Lozano

Tras duro golpe, dan de alta al Chuky Lozano


Publicación:11-07-2021
++--

Afortunadamente, no hubo fractura que parecer, pero eso sí, ya no jugaría lo que resta de la Copa Oro con México

Hirving "Chuky" Lozano padeció de un duro golpe en la cara en el juego entre México ante Trinidad y Tobago por Copa Oro, siendo que afortunadamente y después de varias horas de preocupación y de no saber a ciencia cierta lo que padecía, ahora ya se sabe lo que tiene y afortunadamente no sería tan preocupante.

El mexicano no necesitó de una cirugía, aunque sí de diversas resonancias magnéticas y hasta tomografías para descartar que su aparatoso golpe que sufrió con el portero de Trinidad y Tobago no tuviera una situación más difícil de sobrellevar, y para fortuna del mexicano afortunadamente solo necesitó de diversas suturas en su rostro.

El mexicano necesitó de 40 suturas en la parte de su rostro en la que quedó afectado y se espera que esté fuera de actividad por los próximos dos meses.

Por obvias razones no jugaría lo que queda de Copa Oro con la Selección Nacional de México.

Lozano, para fortuna de él, de su familia y de la Selección Mexicana, no padeció de fractura y ahora solo tendrá que descansar lo necesario para volver a las canchas en un corto plazo, tal vez para el mes de septiembre o en octubre, con el Napoli de Italia y en la temporada 2021-2022.



« El Porvenir / Alberto Cantú »