banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tras doble sesión en domingo, hoy descansan en Rayados

Tras doble sesión en domingo, hoy descansan en Rayados


Publicación:04-01-2021
++--

Javier Aguirre, entrenador del Monterrey, les dio el día libre a los futbolistas y este lunes no tuvieron entrenamiento en las instalaciones de El Barrial

Los Rayados del Monterrey tuvieron un domingo que fue pesado en los entrenamientos tras su doble sesión de prácticas de ese día, aunque ahora la situación fue distinta y tuvieron un merecido descanso

Javier Aguirre, entrenador del Monterrey, les dio el día libre a los futbolistas y este lunes no tuvieron entrenamiento en las instalaciones de El Barrial, situación que les permitió pasar el día con sus familias. 

La plantilla iniciará a preparar el partido ante el Atlas de Guadalajara hasta el día martes, momento en el que retomen las prácticas y vayan definiendo al equipo con el que jugarán el próximo sábado ante los rojinegros. 

Recordar que Monterrey debuta el sábado ante Atlas y lo hará como visitante, ya que ese día juegan en tierras tapatias, en el Estadio Jalisco a las 17:00 horas de la tarde. 

Para ese partido tendrán hasta cuatro días de la presente semana para mandar al mejor equipo frente a los rojinegros, esto para buscar la victoria e iniciar de la mejor manera el proyecto de Javier Aguirre, hoy entrenador del Monterrey.



« El Porvenir / Alberto Cantú »