banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tras derrota, en Rayados ya piensan en la revancha

Tras derrota, en Rayados ya piensan en la revancha


Publicación:14-05-2021
++--

El equipo llegó a temprana hora del viernes a la Sultana del Norte y rápidamente se trasladaron a las instalaciones de El Barrial.

Luego de su derrota acontecida el pasado jueves en la cancha del TSM en dónde cayeron en el juego de ida de los cuartos de final ante Santos, esto por marcador de 2-1, en el cuadro de Rayados ya piensan en la revancha y el viernes hubo entrenamiento en El Barrial

Si, el equipo llegó a temprana hora del viernes a la Sultana del Norte y rápidamente se trasladaron a las instalaciones de El Barrial, todo esto para ya preparar la revancha que tendrán con Santos durante el día domingo. 

En el entrenamiento, el equipo hizo trabajo regenerativo y de gimnasio para aquellos jugadores que tuvieron participación en el duelo del jueves, mientras que el trabajo físico o los ejercicios con la pelota los efectuaron aquellos que no tuvieron actividad frente a los verdiblancos. 

Será hasta este sábado cuando Javier Aguirre, entrenador de Rayados, defina al equipo que comience ante Santos, aunque se espera que ante la necesidad de remontar el 2-1 que parecieron en el TSM de Torreón, el propio "Vasco" presente un cuadro mucho más ofensivo y este signifique que Funes Mori y Janssen arranque de inicio, aunque como se dijo antes, esto se sabría hasta el interescuadras de mañana. 

Rayados recibirá el domingo a Santos en el duelo de vuelta y a las 18:00 horas de la tarde comenzarán las hostilidades frente a los de la Laguna, en duelo en el que Monterrey ocupa sí o sí la victoria sobre los verdiblancos para aspirar a meterse a las semifinales del Guardianes 2021.



« El Porvenir / Alberto Cantú »