banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tras derrota en clásico, hubo descanso en Rayados

Tras derrota en clásico, hubo descanso en Rayados


Publicación:25-04-2021
++--

El cuadro de Aguirre reportará el día de mañana a las prácticas


Los Rayados del Monterrey vienen de perder el día sábado en contra de Tigres en el clásico regiomontano y tras ello sumaron su tercera derrota consecutiva en el Guardianes 2021, aunque ahora es momento de descomprimir y en el conjunto albiazul hubo algo de descanso.

El Monterrey no entrenó este domingo en El Barrial y los jugadores tuvieron dicho día de descanso, aunque a partir del lunes volverán a los entrenamientos.

El cuadro de Aguirre reportará el día de mañana a las prácticas y se espera que desde el lunes viajen a Estados Unidos para enfrentar al Columbus Crew de la MLS.

La Pandilla ahora le tocará centrarse en su próximo rival en la Concacar Liga de Campeones, en el Columbus, equipo al que enfrentarán el próximo miércoles en el juego de ida de los cuartos de final de la 'Conca'.

Tras ese partido del próximo miércoles, Rayados volverá a la ciudad y se enfocará en su duelo del sábado entrante, en dónde culminarán el torneo regular en contra del Mazatlán y con una victoria buscarán colarse dentro de los cuatro primeros del Guardianes 2021 para así evitar el repechaje.


« El Porvenir/ Alberto Cantú »