banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tras ‘Conca’ va Rayados por el bicampeonato

Tras ‘Conca’ va Rayados por el bicampeonato
El Monterrey de Javier Aguirre tendrá un reto que nunca antes han logrado

Publicación:30-10-2021
++--

Ahora el reto de Rayados tras ganar la Concachampions en octubre de este año, es el conseguir también el título de Liga

Los Rayados del Monterrey van ante su propia historia y eso sería el lograr el bicampeonato en un mismo semestre que sería el ganar la Liga tras anteriormente lograr haber conquistado la Liga de Campeones de la Concacaf. 

El cuadro de Javier Aguirre se coronó el pasado jueves en el Gigante de Acero en la Concachampions e irán al Mundial de Clubes, siendo esto algo destacable para un cuadro albiazul que en el plano internacional claro que han hecho bien las cosas, aunque ahora falta lo más importante y eso es la Liga MX

Si, el Monterrey de Javier Aguirre tendrá un reto que nunca antes han logrado cuando se han coronado en anteriores ediciones de Concachampions y eso es el ganar la Liga MX en ese mismo semestre que años atrás conquistaron sus primeras cuatro 'Concas'. 

En su primera coronación de Concachampions en el año del 2011, la Pandilla se coronó en abril de hace 10 años y después lograron colarse a la liguilla y contender por el título, pero los Pumas les eliminaron en los Cuartos de Final. 

Un año más tarde, en el primer semestre del año 2012, el Monterrey se coronó de su segunda Concachampions y ese título fue ante Santos, en el mes de abril de hace nueve años, pero ya en la Final de Liga, aspirando al bicampeonato en ese semestre, cayeron frente al mismo Santos. 

Si, un año después, también en 2013, Monterrey se coronó campeón en el primer semestre de la Concachampions de hace ocho aniversarios tras vencer a Santos en la Final, pero ya en la Liga, en el Torneo Clausura de hace ocho años, la Pandilla cayó eliminada en semifinales frente al América. 

Pasaron seis años para que Monterrey lograra su cuarta coronación en Concachampions y esta fue en mayo del 2019, ante Tigres, siendo que en ese instante volvió a suceder lo de tiempo atrás. 

Tras haberse coronado en la Final de Concachampions en mayo del 2019, en ese mismo semestre, pero ya en la Liga MX, la Pandilla cayó eliminada en las semifinales tras perder frente a los Tigres, club que días después se coronó campeón tras vencer a León. 

Ahora... ¿La quinta será la vencida? El Monterrey se coronó el pasado jueves en la Final de Concachampions y ahora su presa fue el Club América, todo esto gracias a un gol de Rogelio Funes Mori con el que se coronaron. 

Ahora el reto de Rayados tras ganar la Concachampions en octubre de este año, es el conseguir también el título de Liga del presente Torneo Grita México AP21, todo esto para conseguir un bicampeonato que jamás ha sucedido para el Club de Futbol Monterrey si se habla de los citados certámenes y se refiere de ambos como jugados en un mismo semestre.



« El Porvenir »