banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tras ausencias, Ferreti ensaya primer interescuadras

Tras ausencias, Ferreti ensaya primer interescuadras


Publicación:28-04-2021
++--

El equipo entrenó este miércoles en el Estadio Universitario y ahí Ricardo ensayó el primero de los dos interescuadras que tendrá para definir al equipo

Luego de que en Tigres hayan varias dudas para el duelo ante Chivas tras la baja de Luis Quiñones, por lesión, además de las ausencias respecto al trabajo grupal de Javier Aquino, Carlos Salcedo y Nicolás López, estos últimos tres por diversos problemas musculares, Ricardo Ferreti ensayó el primer interescuadras de la semana. 

El equipo entrenó este miércoles en el Estadio Universitario y ahí Ricardo ensayó el primero de los dos interescuadras que tendrá para definir al equipo que jugará el sábado. 

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Francisco Meza, Aldo Cruz; Guido Pizarro, Jordan Sierra; Julián Quiñones, Raymundo Fulgencio, André Pierre Gignac y Carlos González fueron los futbolistas que arrancaron en el ensayo del miércoles. 

No estuvo Rafael Carioca ya que el brasileño cumplirá un juego de sanción y es por eso mismo que el amazónico estuvo en el interescuadras con el equipo de suplentes, mientras que las novedades fueron Julián Quiñones y Jordan Sierra, los cuales arrancaron de titulares durante este día. 

Será hasta mañana jueves cuando Ricardo Ferreti defina al equipo que comenzará el sábado ante Chivas, en duelo en el que los de Tuca buscarán su pase al repechaje.



« El Porvenir / Alberto Cantú »