banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tras 23 años, Vicente Munguía deja a Tigres

Tras 23 años, Vicente Munguía deja a Tigres
La última y nos vamos, publicó Munguía en sus redes sociales.

Publicación:08-12-2021
++--

Vicente Munguía duró en la institución de Tigres por un total de 23 años, pero finalmente dejará ya de formar parte del conjunto felino

En Tigres están habiendo cambios en estos últimos días y uno de ellos trajo consigo la despedida de Vicente Munguía.

Vicente Munguía duró en la institución de Tigres por un total de 23 años, pero finalmente dejará ya de formar parte del conjunto felino.

Munguía era parte de las fuerzas básicas y también del primer equipo, aunque ya finalmente se decidió que dejara de formar parte de la institución tras poco más de dos décadas en la misma.

El propio Vicente Munguía estuvo un gran tiempo en la institución como preparador de porteros en las Fuerzas Básicas y podría decirse que ese fue uno de sus mayores roles en el conjunto felino, además de que también trabajó en el primer equipo con Nahuel Guzmán, legendario portero auriazul.

Esta situación hará que sigan habiendo entradas y salidas del personal en la institución de Tigres, todo esto con el objetivo de afrontar de mejor forma el 2022 en el tema deportivo en el plantel mayor y en todas las categorías inferiores de la institución. 



« El Porvenir »