banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Tras 2 años de ausencia, vuelven Fundidores y LFA

Tras 2 años de ausencia, vuelven Fundidores y LFA


Publicación:01-03-2022
++--

Alejandro Jaimes, Comisionado de la LFA, confirmó el martes 1 de marzo el regreso del futbol americano profesional de México

La pandemia del coronavirus impidió que en 2020 y 2021 hubiera actividad en la Liga de Futbol Americano Profesional de México y en los Fundidores de Monterrey, pero esto finalmente en 2022 dejará de ser así.

Los Fundidores de Monterrey volverán a competir en la Liga de Futbol Americano Profesional de México a partir de este año y su debut será de visitantes y en Saltillo en contra de los Dinos, todo esto a partir del 12 de marzo.

Alejandro Jaimes, Comisionado de la LFA, confirmó el martes 1 de marzo el regreso del futbol americano profesional de México y todo esto será una realidad a partir del día 4 del presente mes.

Ese día será el juego inaugural de la próxima temporada de la LFA y dicho duelo será entre los Galgos de Tijuana en contra de los Gallos Negros de Querétaro.

Los Fundidores, por su parte, se siguen preparando para debutar en la temporada a partir del 12 de marzo en contra de los Dinos de Saltillo, rival frente al que tienen una gran rivalidad.



« El Porvenir / Alberto Cantú »