banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Tranquilidad en hinchas en entrenamiento del martes del CAZ

Tranquilidad en hinchas en entrenamiento del martes del CAZ


Publicación:23-08-2022
++--

A diferencia del lunes en el que hubo todo tipo de agravio hacia los jugadores de Cruz Azul, ahora estos tuvieron una salida tranquila de La Noria

Luego de que el pasado lunes la barra de Cruz Azul se presentara a las afueras de La Noria y ahí insultaran a los jugadores de su equipo y los amenazaran de distintas formas tras la goleada de 7-0 que sufrieron en contra del América, ahora esta situación dejó de suceder desde el martes.

A diferencia del lunes en el que hubo todo tipo de agravio hacia los jugadores de Cruz Azul, ahora estos tuvieron una salida tranquila de La Noria, esa que es su sede de entrenamiento en toda la semana.

Incluso el "Cata" Domínguez fue uno de los más aplaudidos por la gente que se dió cita el martes a las afueras de la Noria, todo esto después de que el lunes pasado sucediera todo lo contrario y ahí los barristas pidieran la salida de este jugador de dicha institución.

La Máquina Cementera de la Cruz Azul nunca había recibido siete goles en un juego oficial y ahora eso pasó en el cruce ante las Águilas del América.

Los celestes volverán a la actividad en la Liga MX cuando el sábado sean locales en contra de Gallos de Querétaro.



« El Porvenir / Alberto Cantú »