Deportes Más Deportes


Trae ‘Pato’ buen presagio para ganar la Indy

Trae ‘Pato’ buen presagio para ganar la Indy


Publicación:24-08-2021
++--

Patricio O'Ward en este 2021 cuando con 435 puntos y llega a las últimas tres citas del calendario siendo el líder

 



Patricio O'Ward, piloto regio del equipo Arrow McLaren SP, es el actual líder de la IndyCar y está a tres carreras de ser campeón del mencionado serial estadounidense, siendo que qué mejor que lo esté bajo el argumento de tener un buen presagio en la previa de lo que podría pasar e intentar coronarse.



La IndyCar informó que en los últimos 13 años, esto desde el 2008, el piloto que iba de líder a falta de tres carreras por terminar la temporada del serial antes indicado terminaba por ser campeón. 



Desde el año 2008 ocurre esta situación y desde ese momento, los pilotos que lideren el campeonato a falta de tres fechas acaban siendo campeones de la IndyCar.



Esto ocurre con el regio Patricio O'Ward en este 2021 cuando con 435 puntos llega a las últimas tres citas del calendario siendo el líder de la mencionada IndyCar.



O'Ward tendrá las últimas tres carreras del año dentro de IndyCar a partir del próximo mes y será el 12 de septiembre cuando corra en el circuito de Portland, todo esto aunado a que los días 19 y 26 correrá en Laguna Seca y Long Beach.



 
 


« El Porvenir »