Deportes Rayados


Trabajo de equipo

Trabajo de equipo


Publicación:07-08-2022
++--

"Yo me quedo con la sensación de trabajo en equipo que se ha visto y todos han hecho una labor de conjunto muy buena"

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados de Monterrey, valoró el trabajo colectivo que se vio en la Pandilla en la goleada sobre León.

Pese a que se vieron grandes individualidades en el triunfo en contra de los de Guanajuato, Vucetich rescató el tema grupal de los Rayados en ese juego.

"Yo me quedo con la sensación de trabajo en equipo que se ha visto y todos han hecho una labor de conjunto muy buena y eso me deja muy contento, esa armonía y ese trabajo colectivo que se requiere en los equipos", expresó.

Vucetich justificó que la gente haya cantado el "Tigres tiene miedo" y bromeó con el estatus actual de César Montes, jugador que estaría cerca de irse de Rayados y fichar por el Dinamo de Moscú.

"Que la gente cante que "Tigres tiene miedo" es parte de la alegría de ellos, pero nosotros debemos de seguir con los pies en la tierra y no me debe dar temor que el equipo juegue bien, al contrario, queremos seguir siendo regulares.  El estado actual es que está casado y tiene una hija, no, ya fuera de broma... Él (Montes) sigue en su proceso de la negociación y estamos en espera de ver cómo se va dando cualquier circunstancia ", declaró. 



« El Porvenir »