Deportes Futbol Internacional


Trabaja Santos de Brasil en repatriación de Neymar

Trabaja Santos de Brasil en repatriación de Neymar


Publicación:29-06-2022
++--

Neymar se fue del Santos de Brasil en el 2012 y fichó por el Barcelona, pero después se fue al París Saint Germain desde la campaña 2017-2018

En el Santos de Brasil harán lo necesario para repatriar a Neymar Junior y tenerlo de regreso en sus filas.

Luego de que se diera a conocer que en el París Saint Germain ya no quieren contar con el ofensivo brasileño para la próxima temporada, en el Santos de Brasil si desean al jugador y harán lo necesario para tenerlo con ellos como refuerzo en este año.

El presidente del Santos de Brasil, Andrés Rueda, aseguró que desde el club "están realizando acciones" para un eventual retorno de Neymar.

 "Hoy recibí más de cien mensajes hablando de Neymar. Espero que confíen más en nosotros. Se están realizando acciones, pero, en el consejo hay cosas que no puedo hablar; es estrategia", afirmó Rueda durante una reunión del Consejo Deliberativo del Santos, el equipo paulista donde se formó el número 10 de la selección brasileña.

Neymar se fue del Santos de Brasil en el 2012 y fichó por el Barcelona, pero después se fue al París Saint Germain desde la campaña 2017-2018.

En Europa , el destino de Neymar podría ser el Chelsea, aunque en Brasil tal vez sea el Santos, el club de sus amores.



« El Porvenir / Alberto Cantú »