banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Tour del trofeo del Mundial iniciará en México

 Tour del trofeo del Mundial iniciará en México


Publicación:03-08-2022
++--

México va a ser el primer país de Latinoamérica que tendrá el Trofeo que se entregará al país que gane la Copa del Mundo de Qatar 2022

México va a ser el primer país de Latinoamérica que tendrá el Trofeo que se entregará al país que gane la Copa del Mundo de Qatar 2022, siendo todo esto como un tour que tendrá dicho campeonato por distintas entidades en América Latina. 

Claudia Sheinbahum, la jefa de gobierno de Ciudad de México, adelantó esta situación en redes sociales.

“¡Me siento muy emocionada de compartirles esta noticia! Por primera vez en la historia, la Copa Mundial de la FIFA comenzará su gira por LATAM en nuestra Ciudad de México. Millones de aficionados en la Ciudad serán los primeros en disfrutarla”, escribió la mandataria.

Eso sí, la mandataria no reveló las fechas en las que dicha Copa del Mundo que se entregará en Qatar 2022 estará en México, aunque por obvias razones se espera que sea pronto ya que dicha cita mundialista iniciará el 21 de noviembre de este año y acabará el 18 de diciembre.

Para esta edición, el Tour de la Copa Mundial tiene planeado visitar 51 países, incluyendo las 32 selecciones que disputarán Qatar 2022; aunque para 2030 la idea es llegar a las 211 asociaciones que integran a la FIFA.



« El Porvenir »