banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Toros va a la final

Toros va a la final


Publicación:04-09-2021

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

El primero de la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol entre Toros y Leones de Yucatán comenzará el próximo lunes 6 de septiembre en Tijuana

Los Toros de Tijuana serán el representante de la Zona Norte de la LMB en la Serie del Rey y enfrentarán a los Leones de Yucatán, quienes pertenecen al Sur del Beisbol de Verano.

Luego de que Toros llegara a Guadalajara con la obligación de ganar un juego de los dos que les quedaban luego de tener una marca de 3-2 sobre Mariachis, frente al líder de la temporada regular en la Zona Norte, el conjunto de Tijuana logró hacer realidad esta situación y lo hizo en un dramático sexto encuentro.

Leo Heras había adelantado a los Mariachis en las primeras entradas luego de conectar la pelota y producir tres para los tapatíos, pero aquí vino la reacción de la visita y un jonrón de Luis Cruz, una carrera de Isaac Rodríguez y un rodado de Junior Lake que mandó a la registradora a Daniel Castro, hizo que en ese momento el conjunto de Toros ganara 4-3 en la quinta.

Ricky Álvarez puso una más para Tijuana en el momento definitivo del partido, pero después Mariachis despertó, anotó una y todo se definió en la última jugada del encuentro, pero ahí el pitcheo de la visita apareció en el momento grande y ganaron 5-4 el sexto de la Final de la Zona Norte. 

Con este triunfo, los Toros de Tijuana se coronaron campeones de la Zona Norte y enfrentarán a los Leones de Yucatán en la Serie del Rey.

El primero de la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol entre Toros y Leones de Yucatán comenzará el próximo lunes 6 de septiembre en Tijuana



« El Porvenir »