banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Toros se lleva serie

Toros se lleva serie
Toros embistió a la novena regia.

Publicación:06-06-2021
++--

Sultanes de Monterrey buscará el juego del honor y que les permita jugar para .500 en la semana este domingo

En lo que resultó ser un gran duelo de pitcheo que desembocó en un ágil juego de pelota, Toros de Tijuana aprovechó los momentos cumbres y venció a Sultanes de Monterrey por pizarra de 2-1.

Eddie Gamboa y Carlos Hernández lucharon de poder a poder en la loma de las responsabilidades maniatando a sus rivales, hasta que, en la parte alta de la quinta entrada, la novena visitante pudo romper el cero y fabricar dos anotaciones, que, a la larga, fueron las que sentenciaron su triunfo. José Guadalupe Chávez pego doblete al jardín derecho para que, a continuación, un triple al jardín derecho conectado por Isaac Rodríguez le permitiera anotar la carrera de la quiniela. Un elevado de sacrificio al jardín izquierdo produjo a Rodríguez al pentágono con la segunda rayita para los astados.

Sultanes respondió en la parte baja del séptimo inning, cuando Amadeo Zazueta, atizó su primer cuadrangular del año, colocando las cifras definitivas de 2-1.

Carlos Hernández quien debutó en la temporada, completó una gran salida de 6.0 innings de labor, ponchó a un rival, permitió 4 imparables y no le fabricaron carreras. Eddie Gamboa, quien lanzó por espacio de 7.0 innings, permitió 8 imparables, ponchó a 2 rivales, otorgó 2 pasaportes y aceptó dos anotaciones; cargó con su segunda derrota del año.

Sultanes de Monterrey buscará el juego del honor y que les permita jugar para .500 en la semana este domingo, cuando un lanzador por designar más adelante, enfrente por los regiomontanos al diestro Joe Van Meter (1-1, 2.81) por los bureles.



« Redacción »