banner edicion impresa

Deportes Beisbol


¡Toros casi lo hace!

¡Toros casi lo hace!
Toros empató la serie a tres juegos.

Publicación:15-09-2021

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

Igualan la serie a tres victorias por bando y la Serie del Rey de la Liga Mexicana del Beisbol se definirá este miércoles

Los Toros de Tijuana lo han vuelto a hacer y con un sólido triunfo sobre los Leones de Yucatán, ahora en el Estadio Chevron, igualaron la serie a tres victorias por bando y la Serie del Rey de la Liga Mexicana del Beisbol se definirá este miércoles, allá en la frontera.

Si, el Estadio Chevron acogerá otra vez un juego de Serie del Rey y hoy se conocerá al campeón de la LMB, esto después de que Tijuana derrotara por marcador de 10 carreras a 3 a los Leones de Yucatán.

Leones de Yucatán comenzó mejor el partido con dos carreras en la tercera entrada que fueron producidas por Yadir Drake y Luis Juárez, pero después de ahí llegó la reacción del local y esta fue más que sólida.

Efrain Navarro se mandó un imparable en la cuarta entrada y todo se igualó en ese momento, aunque ya después Luis Alfonso Cruz se mandó otro vuela bardas para que Toros ganara 5-2.

Respondió Yucatán con una carrera anotada por Jorge Flores para la tercera de ellos en el encuentro, pero después Efrain Navarro se mandó un doblete en la quinta para un marcador parcial de 8-3 y después este mismo pelotero se mandó otro imparable y los Toros lo ganaban 10-3 en la séptima.

Al final, el marcador terminó siendo favorable para el conjunto de Tijuana y hoy miércoles el conjunto de Toros buscará encumbrar la remontada y coronarse en este séptimo juego, mientras que los Leones de Yucatán, quienes tuvieron una marca de 3-0 en la Serie del Rey sobre este equipo, buscará retomar la confianza y hoy ganar el juego más importante del año para coronarse en el Beisbol de Verano.

El séptimo juego y definitivo de esta Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol se realizará este miércoles a las 21:05 horas de la noche en el Estadio Chevron de Tijuana y hoy se conocerá al nuevo campeón de la Liga Mexicana de Beisbol. 



« El Porvenir »