banner edicion impresa

Deportes Tigres


Toronto, la opción más fuerte para Salcedo

Toronto, la opción más fuerte para Salcedo


Publicación:12-01-2022
++--

El Toronto le ofrecería a Salcedo un contrato por los próximos tres años, con opción a uno más según el rendimiento del futbolista

Con Carlos Salcedo las cosas no han cambiado y eso es que el jugador quiere irse de Tigres, siendo el Toronto de la MLS la opción más fuerte para el tapatío.

Luego de que hubiera el interés en equipos como Palmeiras, Flamengo, Wolverhampton y Oporto por el propio Salcedo, la opción más fuerte es el Toronto de la MLS, club que se ha acercado a Tigres para negociar al jugador.

El Toronto ya habría tenido acercamientos formales con Tigres por Salcedo y además de ofrecerles una cantidad de dinero importante por el jugador, también se dice que al equipo regio podría llegar un futbolista de la MLS.

Los Tigres esperan vender a Salcedo en una cifra no menor a los cuatro millones de dólares, siendo esta cantidad la que tal vez ofrezca Toronto por el tapatío o tal vez una un poco menor, aunque también un futbolista más para que la negociación pueda prosperar.

El Toronto le ofrecería a Salcedo un contrato por los próximos tres años, con opción a uno más según el rendimiento del futbolista.

Salcedo finaliza contrato con Tigres para finales del 2022 y a mediados de este año podría irse de manera gratis a otro equipo y no dejarle dinero al cuadro de la UANL por una posible venta, motivo por el cual en el conjunto regio quieren venderlo ahora en este mes de enero y con ello tener dinero para fichar a otro central.



« El Porvenir »