banner edicion impresa

Deportes Rayados


No se arrepiende Berterame de elegir a Rayados

No se arrepiende Berterame de elegir a Rayados


Publicación:05-04-2023
++--

El atacante albiazul habló el miércoles en rueda de prensa y en la previa del duelo entre América ante Monterrey

Germán Berterame, jugador de Rayados de Monterrey, no está arrepentido por haber elegido al conjunto albiazul que al cuadro del América cuando ambos equipos se interesaron en este futbolista en el verano del año anterior.

Berterame habló el miércoles en rueda de prensa y en la previa del duelo entre América ante Rayados del próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca de Ciudad de México, afirmando ahí que tomó la mejor decisión en preferir fichar por el Monterrey que respecto a las Águilas cuando ambos equipos lo deseaban para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

"Estoy acá porque tomé la mejor decisión, si no, no lo haría, estoy muy feliz de haber elegido a Rayados", aseveró.

Cuestionado sobre sí Rayados es favorito sobre América por el momento de ambos equipos en el campeonato mexicano, Berterame no contestó de manera clara a esta situación, aunque sí le restó importancia al duelo ante las Águilas y lo catalogó como un "partido más", asegurando que en ése buscarán llevarse el triunfo para mantenerse en lo más alto del campeonato mexicano.

"Ante América es un partido más, obviamente el Estadio Azteca es un escenario importante, pero buscaremos hacer las cosas de la mejor forma posible para hacernos de los tres puntos", expresó.

Berterame sería suplente ante América tras lo visto en la práctica del miércoles en El Barrial, pero éste futbolista le restó importancia a esa situación y dijo en rueda de prensa que hará lo necesario para ganarse otra vez la titularidad en este plantel que dirige Víctor Manuel Vucetich.

"Tenemos un plantel muy vasto, con muchas variantes y yo buscaré hacer lo necesario para siempre estar en el equipo titular", afirmó.

Ya, por último, el jugador albiazul valoró el actual liderato de Rayados de Víctor Manuel Vucetich y espera que este entrenador tenga con ellos otra etapa gloriosa de muchos títulos en la mencionada institución, como fue así desde enero del 2019 hasta agosto del 2013, en la que fue la primera etapa del"Rey Midas" cómo técnico del Club de Futbol Monterrey.

"Víctor Manuel Vucetich es un gran entrenador que siempre nos da la confianza a los que vemos minutos, ojalá que podamos tener con él una segunda etapa gloriosa y llena de títulos", concluyó.

japoneses visitan El Barrial

Un grupo no tan grande de aficionados japoneses de Rayados de Monterrey se dieron cita el día miércoles en las instalaciones de El Barrial, en el centro de entrenamiento del conjunto albiazul, todo esto para buscar pasar un buen rato con algunos jugadores del cuadro regio. 

Al menos unos cuatro aficionados asiáticos se dieron cita en El Barrial y todos ellos lograron convivir por algunos momentos con Luis Romo, con el mediocampista defensivo de Rayados

Romo se portó de gran forma con estos aficionados asiáticos que portaban algunas indumentarias del Club de Futbol Monterrey, accediendo a fotos y firma de autógrafos hacia los antes citados. 

En la fotografía se logra observar que de esos cuatro aficionados, al menos tres portan el jersey del Monterrey, mientras que uno más el de la Selección Mexicana de Futbol. 

Incluso Luis Romo le regaló a uno de ellos el jersey con el dorsal número 27, siendo este el que pertenecía al mencionado futbolista. 

Al final, la convivencia fue todo un éxito y Luis Romo pasó un buen momento con estos aficionados japoneses, país del que viene el anime, siendo eso algo que gusta y mucho al hoy mediocampista del conjunto regio. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »