Deportes Beisbol


Tomateros evitan la barrida sultán

Tomateros evitan la barrida sultán
Los regios ahora no tuvieron suerte.

Publicación:15-10-2021
++--

Los Sultanes de Monterrey abrirán una serie de local a tres juegos este viernes cuando reciban a las 19:30 horas de la noche a los Mayos

Los Sultanes de Monterrey cayeron por marcador de 10 carreras a 3 sobre los Tomateros de Culiacán, esto en el tercer encuentro y definitivo en la serie ante este equipo de la LMP en el Palacio Sultán. 

Luego de llevarse los primeros dos juegos, los Sultanes cedieron en concentración y perdieron este tercero para ponerse con récord de 4-4 en lo que va de la temporada, aunque eso sí, con dos series ganadas por solo una perdida.

Tomateros tuvo ventaja de 8 carreras a 0 luego de un hit de Antonio Lamas que les produjo cuatro en la primera entrada, todo esto para que a partir de la quinta lo ganaran parcialmente por esa cantidad tras otras producidas en Ramiro Peña.

Sultanes despertó con tres producidas en el cierre del partido luego de un sencillo productor de Miguel Torrero que hizo que Salas y Álvarez anotaran carreras para la escuadra regia, pero ya después el conjunto visitante encontró dos carreras más en el cierre del juego y ganaron 10-3.

Los Sultanes de Monterrey abrirán una serie de local a tres juegos este viernes cuando reciban a las 19:30 horas de la noche a los Mayos. 



« El Porvenir »