banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Tomateros descuentan en la final del Pacífico

Tomateros descuentan en la final del Pacífico
Tomateros se acercó en la final del Pacífico.

Publicación:18-01-2022

TEMA: #LMP  

version androidversion iphone
++--

Los Tomateros de Culiacán derrotaron 7 carreras contra 3 a los Charros de Jalisco

Los Tomateros de Culiacán derrotaron 7 carreras contra 3 a los Charros de Jalisco y se pusieron a una victoria de distancia del cuadro tapatío en la Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Un hit de Sebastián Elizalde, uno más de Joey Menses que impulsó a Aguilar y otra de Víctor Mendoza puso 4-0 arriba a Tomateros en la primera baja y después lo ganaban 7-0 en ese momento tras las producidas por José Chávez con un imparable y Jesús Fabela logró dos más con un triple.

Un imparable de Manny Rodríguez hizo que Charros se pusiera a seis de distancia en la tercera y en la octava cayeron dos más luego de las producidas por Félix Pérez y Dariel Álvarez, pero esto fue insuficiente y Tomateros se acercó en la Serie Final de la LMP tras ganar el tercero en Culiacán.

Ahora Tomateros buscará emparejar la serie en el cuarto juego, mientras que Charros intentará ponerse 3-1 arriba y a una victoria del título.

 El cuarto de la serie entre Tomateros y Charros de Jalisco va a ser este martes en Culiacán a las 20:05 horas de la noche.



« El Porvenir »