banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Toman Sultanes ventaja

Toman Sultanes ventaja


Publicación:13-08-2022
++--

El conjunto regio superó por marcador de 4 carreras contra 2 al conjunto de Monclova

Los Sultanes de Monterrey vencieron en la noche del viernes y en el Palacio Sultán a los Acereros de Monclova, todo esto para con ello estar con ventaja de un juego (2-1) en su serie frente a este equipo en la primera ronda de playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.

El conjunto regio superó por marcador de 4 carreras contra 2 al conjunto de Monclova, logrando remontar un déficit de dos producidas en la visita en el primer inning.

Sultanes lo perdía 2-0 en la parte alta de la segunda, pero igualaron todo en la tercera con una carrera de Calixte y otra más del "Pilas".

Un jonrón de Orlando Calixte hizo que Sultanes remontara en la cuarta para un 3-2 parcial, todo esto para que Sebastián Elizalde lograra la cuarta en los siguientes momentos.

Los Fantasmas Grises aguantaron la ventaja y con ello están a dos triunfos más de avanzar a las Semifinales de la Conferencia Norte de la LMB.

El juego cuatro de la primera ronda de postemporada entre Sultanes y Acereros va a ser este sábado en el Palacio Sultán y en punto de las 19:30 horas.

 



« El Porvenir »