banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Toma Real Sociedad el liderato en España

Toma Real Sociedad el liderato en España
Real Sociedad, en la pelea.

Publicación:17-10-2021
++--

La Real Sociedad de San Sebastián, con un gol en los últimos instantes de Julen Lobete, superaron 1-0 al conjunto del Mallorca

La Real Sociedad de San Sebastián, con un gol en los últimos instantes de Julen Lobete, superaron 1-0 al conjunto del Mallorca y con ello tomaron el liderato del Futbol de España.

Luego de que la escuadra de San Sebastián jugara con un hombre de menos tras la expulsión de Ahien Muñoz al 46’ de acción, el conjunto local encontró el tanto de Lobete al minuto 90’.

El gol de Julen Lobete al minuto 90’ ocurrió de esa manera luego de que se auto habilitara en la frontal del área del Mallorca y definiera con solidez para marcar el 1-0 definitivo.

Tras este resultado y luego de los duelos aplazados del Real Madrid y del Atlético de Madrid, la Real Sociedad de San Sebastián acabó el sábado con 20 puntos y de líderes del futbol español, con tres de ventaja sobre Real Madrid, Atlético de Madrid y a seis del Sevilla.

La actividad en la Liga de España se retomará este domingo cuando a las 07:00, 09:15, 11:30 y 14:00 horas de la mañana y tarde respectivamente jueguen equipos como Rayo Vallecano ante Elche, Celta de Vigo frente al Sevilla, Villareal en contra de Osasuna y Barcelona en contra de Villareal.



« Redacción »