banner edicion impresa

Deportes Rayados


Toma fuerza el 'Tano' Ortiz para dirigir a Rayados

Toma fuerza el Tano Ortiz para dirigir a Rayados


Publicación:25-05-2023
++--

Fernando 'Tano' Ortiz es quien a día de hoy está tomando mayor fuerza para dirigir al Monterrey si es que se concreta la salida de Víctor Manuel Vucetich de la dirección técnica de la mencionada institución.

El 'Tano' es la opción número uno en estos momentos por si en las próximas horas los directivos de Rayados deciden cortar el proceso de Víctor Manuel Vucetich.

Tras su gran trabajo en las Águilas del América y en el que logró darle una identidad al conjunto azulcrema en su sistema de juego ofensivo pese a que no fue campeón de Liga con este equipo, Ortiz ganó credenciales para tener la posibilidad de dirigir al Monterrey en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Actualmente Ortiz es un entrenador sin contrato con absolutamente nadie y eso después de que renunciara al América tras perder en las semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y frente a las Chivas.

Tras esta situación, Ortiz a día de hoy es la opción número uno para sustituir a Víctor Manuel Vucetich, estratega que en las próximas horas sabrá si seguirá o no en la dirección técnica de los albiazules para la próxima temporada.



« El Porvenir / Alberto Cantú »