banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Toma forma la cartelera previo a Canelo- Ryder

Toma forma la cartelera previo a Canelo- Ryder


Publicación:15-03-2023
++--

Algunos combates en ese día y previo a la pelea del "Canelo" son las de 'Rey´ Martínez vs McWilliams Arroyo, Oleksandr Gvozdyk vs Gabriel, entre otros

El martes se confirmó que Saúl "Canelo" Álvarez va a pelear el seis de mayo de este año frente al inglés John Ryder y que eso será en el Estadio Akron de Jalisco, en México, aunque ahora en miércoles ha habido más novedades respecto a ese combate.

Y una de esas novedades es el saber la cartelera de peleas de ese día que serán previas al combate entre Saúl Álvarez y John Ryder.

Algunos combates en ese día y previo a la pelea del "Canelo" son las de 'Rey´ Martínez vs McWilliams Arroyo, Oleksandr Gvozdyk vs Gabriel y Gollaz Valenzuela vs Steve Spark.

Será en los próximos días cuando se revelen más combates previos en ese día al duelo entre Álvarez y Ryder.

El mexicano expondrá ante Ryder sus cuatro títulos en la categoría de las 168 libras, las del CMB, AMB, OMB y de la FIB.

Dicho púgil mexicano vuelve a pelear en México luego de no hacerlo desde noviembre del 2011 cuando superó en la capital del país al boricua Kermit Cintrón.

Ya después de enfrentar en mayo a Ryder, Álvarez buscará en septiembre de este año la revancha frente a Dmitry Bivol, púgil ruso que lo derrotó en el mayo del pasado 2022.



« El Porvenir / Alberto Cantú »