banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Toluca y América abren las semifinales

Toluca y América abren las semifinales


Publicación:19-10-2022
++--

América y Toluca van a comenzar este miércoles con las semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

América y Toluca van a comenzar este miércoles con las semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

En punto de las 21:06 horas y desde el Estadio Nemesio Diez del Estado de México, Toluca recibirá al América en la Semifinal de Ida del Torneo Apertura 2022

Los Diablos Rojos llegan a esta Semifinal ante las Águilas del América luego de vencer en Cuartos de Final y por global de 6-4 al Santos Laguna. 

Toluca ganó la ida en casa por 4-3 y en la revancha vencieron 2-1 en Torreón a Santos, concretando con esto su lugar dentro de los cuatro mejores en la Fiesta Grande del Balompié Nacional. 

El América, por su parte, goleó 6-1 y 5-1 para un global de 11 goles a 2 a la escuadra del Puebla de la Franja, resultado con el que se colaron a las semifinales

Bajo esta situación, ambos equipos llegan a la semifinal del futbol mexicano con sus ofensivas encendidas en el tema del gol y eso hace creer que esta serie va a ser emocionante y de muchos goles de principio a fin. 

América, por acabar delante de Toluca en la tabla general, avanzaría a la Gran Final del Futbol Mexicano con cualquier empate en el global y por obvias razones con una victoria, mientras que Toluca está obligado a derrotar a los azulcremas en el conteo global de los goles. 

Al ser locales este día y jugar en casa, Toluca tiene la obligación de sacar una ventaja para jugar con más calma en la revancha que será en el Azteca. 

Las Águilas son favoritas sobre los Diablos Rojos del Toluca y lo son tanto en el juego de hoy como en el del próximo sábado en el Estadio Azteca de CDMX. 

Pese a esto, se espera una gran semifinal entre Toluca y América, iniciando esto hoy en el Nemesio Diez y definiendo todo el próximo sábado en el Azteca de CDMX, lugar en el que azulcremas y Diablos definirán al primer finalista de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 



« El Porvenir »