banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Toluca va por su primera victoria en casa


Publicación:02-02-2020
++--

Este domingo, la cancha del estadio Nemesio Diez será el sitio en donde ambos cuadros van a dirimir sus diferencias a partir de las 12:00 horas

Toluca, Edomex.-El equipo de Toluca quiere su primera victoria en condición de local cuando reciba a Cruz Azul, que buscará mantener el nivel, en partido que cerrará la actividad de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

 Los “Diablos Rojos” vienen de sacar un empate en la visita que realizaron al Guadalajara, duelo en el que durante grandes lapsos fueron mejores y no lograron el triunfo porque les faltó tiempo para darle la vuelta al marcador.

 El tema ahora es que el técnico José Manuel de la Torre sea capaz de mantener ese nivel ahora en condición de local, en donde en su presentación estuvieron lejos de un buen desempeño.

 Los mexiquenses, que suman cuatro unidades, tiene malos números en condición de local ante su rival en turno en los 10 más recientes duelos, con sólo dos triunfos, a cambio de cinco derrotas y tres igualadas.

 Mientras que la “Máquina” vio la luz en el camino con el triunfo que logró la semana anterior sobre Santos Laguna, en el que el equipo ofreció su mejor desempeño en lo que va de la competencia.

 Ese triunfo es “oxígeno” puro para el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi, quien, ahora tiene como encomienda que su escuadra mantenga ese nivel en calidad de visitante y ante un equipo que le exigirá.

 Los de la capital del país, que sólo han rescatado tres puntos, presentan tres victorias en los últimos 10 cotejos ante los del Estados de México disputados en cualquier campo, por la misma cantidad de “descalabros” y cuatro igualadas.

 Este domingo, la cancha del estadio Nemesio Diez será el sitio en donde ambos cuadros van a dirimir sus diferencias a partir de las 12:00 horas, con Fernando Hernández como el encargado de aplicar el reglamento.



« Notimex »