banner edicion impresa

Deportes Tigres


Toluca lo quiere de regreso

Toluca lo quiere de regreso
Leo Fernández.

Publicación:10-03-2021
++--

Otros clubes interesados en Fernández es el América y el Cruz Azul, además del Peñarol de Uruguay, aunque este último busca un préstamo

Monterrey, NL.-Leo Fernández no ha tenido demasiada actividad en Tigres pero su calidad no está en tela de discusión y el Toluca sería otro de los equipos interesados en el uruguayo. 

Según versiones que trascendieron en las últimas horas, el Toluca sería otro de los equipos interesados en el futbol mexicano en Leo Fernández, futbolista que llegó a los felinos en el certamen anterior. 

Fernández llegó a Tigres en el Guardianes 2020 y arribó al cuadro regiomontano tras cumplir su cesión de seis meses en el conjunto choricero, equipo en el que jugó durante el Clausura 2020. 

Otros clubes interesados en Fernández es el América y el Cruz Azul, además del Peñarol de Uruguay, aunque este último busca un préstamo. 

Gremio insiste en Carioca

Rafael Carioca ha sido uno de los jugadores más destacados en Tigres desde su llegada en el 2017 y su gran nivel continúa llamando la atención en el Gremio de Brasil. 

Renato Portaluppi, actual entrenador del Gremio de Brasil, es quien le habría pedido a la diferencia del conjunto brasileño el que hicieran un intento por repatriar a Rafael Carioca, jugador que años atrás jugó en ese club. 

El problema, indican medios brasileños, es el alto salario del futbolista y que su costo de su salida rondaría los 5 millones de euros, cifra que podría ser baja para el Club Tigres si se toma en cuenta que Rafael es un jugador titular en el equipo de Ferreti y que los felinos solo venden futbolistas por costos elevados o por el costo de sus cláusulas de recisión. 

De hecho Rafael Carioca tiene contrato con los felinos hasta el 2023 y está cómodo en la institución auriazul, misma a la que llegó para el Apertura 2017 y luego de tres años y medio en la misma ha logrado consolidarse en el cuadro de Ferreti. 



« El Porvenir »