banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Toluca cierra año con práctica regenerativa y brindis


Publicación:01-01-2020
++--

Tras imponerse la víspera 3-1 al Puebla en su tercer juego de pretemporada, los integrantes del equipo mexiquense acudieron ayer a las instalaciones de Metepec

Toluca despidió 2019 con un entrenamiento regenerativo, además de un brindis en el que manifestaron sus deseos de éxito en el Torneo Clausura 2020 por iniciar.

Tras imponerse la víspera 3-1 al Puebla en su tercer juego de pretemporada, los integrantes del equipo mexiquense acudieron este martes a las instalaciones de Metepec, Estado de México, para seguir con su preparación.

El trabajo de este martes fue regenerativo tras el partido del lunes; los jugadores se ejercitaron en el gimnasio, y luego trotaron en la cancha por algunos minutos. 

Luego del entrenamiento, directiva, jugadores y cuerpo técnico se reunieron en el comedor para el brindis de fin de año, en el cual manifestaron sus buenos deseos para el año por iniciar, tanto en lo colectivo como en lo grupal.

El equipo mexiquense descansará el miércoles y los jugadores volverán a la pretemporada con el técnico José Manuel de la Torre al día siguiente.

“Diablos rojos” trabajará dos días antes de jugar su último partido de la pretemporada, el 4 de enero en las instalaciones de La Noria ante Cruz Azul y que dará inicio en punto de las 11:00 horas.

El cuadro que dirige el “Chepo” de la Torre se alista para debutar en el Clausura 2020 como visitante el 10 de enero, cuando enfrente al Morelia en el estadio Morelos, en busca de superar el torneo para el olvido que tuvieron en el segundo semestre de 2019.



« Redacción »