banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Toluca busca regresar a la senda del triunfo

Toluca busca regresar a la senda del triunfo
Los Diablos buscan sacudirse la malaria.

Publicación:20-10-2021
++--

Los Diablos Rojos del Toluca reciben a los Rayos del Necaxa en el estadio Nemesio Diez

Ciudad de México.-Los Diablos Rojos del Toluca reciben a los Rayos del Necaxa en el estadio Nemesio Diez el próximo miércoles 20 de octubre como parte de la jornada 14 del Torneo Grita México Apertura 2021.

El encuentro se llevará a cabo este miércoles, en punto de las 19:00 horas.

Los Choriceros están cerrando mal el torneo y vienen de una derrota frente a las Chivas, quienes se impusieron 2-0; sin embargo, no conocen la victoria desde la jornada 9, cuando golearon 3-1 al América.

A pesar de ello, los dirigidos por Hernán Cristante siguen en la tercera posición de la Tabla General tras acumular 21 puntos, resultado de seis victorias, tres empates y cuatro derrotas, tres de ellas en las últimas cuatro fechas disputadas.

Por su parte, los Rayos del Necaxa también vienen de una derrota frente al Puebla, quien se impuso por la mínima diferencia. Con este resultado, los hidrocálidos suman 13 puntos, con apenas cuatro victorias, un empate y ocho derrotas, que los coloca en la posición 15 de la tabla.

Los Rayos están prácticamente fuera de la lucha por un lugar en el repechaje para disputar la liguilla; sin embargo, ahora deben enfocarse en conseguir buenos resultados y salvarse de las multas del cociente.

Pumas aún sueña 

La fecha 14 del torneo Grita México 2021 avanza y los Pumas de la UNAM visitan la cancha del estadio Nou Camp para medirse con los Panzas Verdes de León en punto de las 19:00 horas. 

Los Esmeraldas se han mostrado equilibrados pero a la baja pues, ostentando el sexto lugar general, han dejado escapar puntos valiosos en casa ya que en los pasados cuatro encuentros en el bajío no han alcanzado ningún triunfo y solamente han anotados dos goles, lo que prende las alarmas pues luego de este compromiso tienen juegos ante competidores directos por el pase a la siguiente fase como son Puebla, Toluca, Cruz Azul y hasta Necaxa.

Por su parte los universitarios se presentan luego de conseguir su segundo triunfo en el campeonato ante los Bravos de Ciudad Juárez. Aunque siguen siendo el penúltimo lugar de la tabla general con solamente 11 unidades, la generosidad del futbol mexicano permite a los Pumas seguir aspirando a la repesca si vencen a la Fiera.

Xolos buscará derrotar a la Chivas

Los Xolos de Tijuana buscarán la victoria ante la visita de las Chivas Rayadas del Guadalajara en el partido correspondiente a la jornada 14 este miércoles a las 21:06 horas en el estadio Caliente.

Luego del empate ante los Gallos Blancos de Querétaro, el conjunto fronterizo que dirige el argentino Sebastián Méndez se ubica en el último puesto de la tabla con ocho puntos.

Por su parte, el Rebaño Sagrado se encuentra con con 17 unidades y en el lugar nueve de la tabla general.

Xolos y Chivas se han enfrentado en 22 ocasiones en torneos cortos.



« El Universal »