banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Toluca busca prolongar buen arranque ante Xolos

Toluca busca prolongar buen arranque ante Xolos


Publicación:07-08-2022
++--

Pasadas siete jornadas Los Diablos registran cuatro triunfos, dos empates y solo una caída

                       

Para abrir la acción dominical de esta jornada 7, los Diablos Rojos del Toluca reciben a los Xolos del Tijuana, y buscarán prolongar en e l Nemesio Diez el momento poderoso que viven en la Liga MX cuando se enfrenten al medio día. 

Pasadas siete jornadas Los Diablos registran cuatro triunfos, dos empates y solo una caída, que les registran 14 puntos ante los 15 que tiene Tigres, líder de la competencia. Los Xolos por su parte están recuperándose poco a poco de un pésimo arranque, y han obtenido puntos al registrar tres triunfos seguidos al vencer al América, al Atlas y a Mazatlán. 

Bravos -Águilas

Este domingo por la noche cierra parcialmente la jornada 7 del torneo Clausura 2022 con el encuentro en la cancha del Estadio Azteca entre las Águilas del América y los Bravos de Ciudad Juárez, dos de los más grises ataques del futbol mexicano.

Las Águilas del timonel Fernando “Tano” Ortíz no han encatrado la fórmula para anotar goles ya que con 4 tantos son de las peores ofensivas de la justa.

Del otro lado de la cancha los Bravos han ido mejorando poco a poco ahora se presentarán en la capital del país con una sumatoria de un triunfo, cuatro igualadas y dos derrotas.

San Luis-Necaxa

Antes de eso, San Luis buscará obtener su primer triunfo en casa cuando reciba este domingo 7 de agosto a los Rayos de Necaxa en partido de la jornada 6 del Apertura 2022.

Los potosinos no han podido darle una alegría a su afición en el Alfonso Lastras.



« El Universal »