banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Toluca alcanza el subliderato

Toluca alcanza el subliderato
Toluca vencieron a Tuzos.

Publicación:14-09-2021
++--

Los Diablos tuvieron que remontar para vencer a los Tuzos en el propio estadio Hidalgo

Los Diablos Rojos del Toluca remontaron al Pachuca y con una victoria de 2-1 que lograron en el Estadio Hidalgo, la escuadra del Estado de México ya es sublíder del Torneo Grita México Apertura 2021 con un total de 17 unidades.

El conjunto del Estado de México tuvo que venir de atrás luego de que empezaran perdiendo el partido tras el gol de Kevin Álvarez al minuto 15', momento en el que esté jugador aprovechó un rebote dentro del área grande del cuadro visitante y marcó el 1-0.

Un error del 'Burrito' Hernández en la salida del Pachuca hizo que Ian González anotara desde fuera del área el 1-1 en el partido, esto al 32'.

Ya al 89' y en una de las últimas jugadas del partido, Diego Riggonato aprovechó un rebote y desde fuera del área disparó con la derecha y puso el balón en el ángulo inferior derecho del arco defendido por Óscar Ustari para el 2-1.

Con este resultado, el Toluca ya es sublíder con 17 puntos y su siguiente partido será frente al líder América, mientras que el Pachuca, con siete puntos en sus siete partidos disputados tras su partido pendiente con Atlético de San Luis, enfrentará a Chivas.



« Redacción »