Deportes Más Deportes


Tokio 2021, a horas de terminar

Tokio 2021, a horas de terminar
Este domingo se despide Tokio y dan la bienvenida a París

Publicación:07-08-2021
++--

Se despide Tokio y faltarán tres años para que París nos abra las puertas y la justa de verano reine en la capital de Francia

Los Juegos Olímpicos de Tokio en este 2021 están a escasas horas de terminar, esto para lamentación de los millones de fanáticos al deporte.

La justa veraniega que comenzó hace más de dos semanas en Tokio está cerca de terminar, y el momento de la ceremonia de clausura está cerca de ocurrir.

Hoy es sábado, pero en unas horas, dentro del domingo a las 06:00 horas de la mañana, los Juegos Olímpicos de Tokio empezarán a decir adiós para darle paso a París 2024.

No se sabe con exactitud lo que presentarán los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio para dar una ceremonia de clausura a la altura de las expectativas, pero sí se espera que sea algo impresionante como así lo fue la respectiva ceremonia de inauguración, misma que se dio un 23 de julio a las 06:00 AM, en dónde Japón mostró al mundo su respectiva cultura y la tenista Naomi Osaka encendió el Pebetero Olímpico.

Dos semanas más tarde, todo deporte, las 33 disciplinas que se llevaron a cabo en estos Juegos Olímpicos, finalmente estarán consumadas en la madrugada del domingo y poco antes de las 06:00 horas de la mañana, ya se sabrá con exactitud que países ganaron más medallas, a cuales les fue mejor, cuales podrían mejorar y quienes cumplieron las expectativas.

La Ceremonia de Clausura de estos Juegos Olímpicos será en el Estadio Olímpico de Tokio, en la región de Kasumigaoka, Shinjun, en dónde se entonarán los himnos de Grecia, Japón y Francia, se espera que se premie a los ganadores del Maratón Varonil, se espera que hayan representaciones artísticas respecto a la cultura francesa y apuntando a París 2024, la sede de los próximos Olímpicos, además de que ocurra el tradicional desfile de las distintas delegaciones que participaron en esta justa de verano.

Se despide Tokio y faltarán tres años para que París nos abra las puertas y la justa de verano reine en la capital de Francia, esperando que se puedan realizar en el 2024 con el glamour francés y con más de 200 naciones compitiendo por medallas olimpicas en la máxima representación de los deportistas en una justa deportiva



« El Porvenir »