banner edicion impresa

Deportes Rayados


‘Todos unidos’

‘Todos unidos’


Publicación:26-10-2021
++--

Pide Funes Mori unidad a afición y equipo

Los Rayados tienen el próximo jueves una Final de Concachampions ante América y saben que para ganar en confianza y sentirse que son capaces de ser campeones, ocupan el apoyo de su afición. 

Es por eso que Rogelio Funes Mori, consciente de esta situación, pidió la unión de equipo y afición para el compromiso del siguiente jueves. 

“Semana de Final. Todos unidos en el Gigante de Acero con nuestra afición que nos apoya siempre. Vamos Rayados, juntos por el objetivo”, escribió en Instagram. 

Cabe señalar que Rayados viene de cuatro derrotas consecutivas en Liga MX y ocupan coronarse ante América en Concachampions para conseguir el título internacional e ir al Mundial de Clubes, además de que con ello podrían quitarse un poco la presión que tienen encima. 

El cuadro rayado no puede permitirse una derrota en la disputa del título ya que eso les pegaría en el tema anímico de la peor forma posible y enfrente tendrán los últimos compromisos de la Liga MX, en dónde lejos están de calificarse de forma directa a la liguilla y más cerca están del repechaje. 



« El Porvenir »