banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Todos nos dieron por muertos: Modric

Todos nos dieron por muertos: Modric


Publicación:09-12-2022
++--

Croacia, por segundo Mundial consecutivo, está en unas Semifinales luego de lograr eso en Rusia 2018 y ahí superar a Inglaterra

Croacia volvió a sorprender a todos con una Semifinal en una Copa del Mundo cómo ahora en Qatar y ahora al echar el conjunto de Brasil, siendo esto algo inesperado por cualquier aficionado al futbol.

Luka Modric, siendo él uno de los héroes de Croacia en esta Copa Mundial de la FIFA dentro de este año, mencionó que todo mundo los daba los muertos en los Cuartos de Final en contra de Brasil, pero su fe pudo más y hoy están en Semifinales.

"Es impresionante. Estuvimos casi perdidos cuando marcaron y todos nos dieron por muertos. Nunca nos rendimos, nuestra fe es enorme", declaró en zona mixta.

Croacia, por segundo Mundial consecutivo, está en unas Semifinales luego de lograr eso en Rusia 2018 y ahí superar a Inglaterra.

La actual Subcampeona del Mundo está a solo dos victorias más de poder ganar su primera cita mundialista en la historia del futbol, lo cual sería histórico en dado caso de que tenga que suceder.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »