banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


"Todos los pilotos reciben el mismo trato": F1

Todos los pilotos reciben el mismo trato: F1


Publicación:11-10-2021
++--

Michael Masi, director de carrera de la Fórmula 1, comentó esta situación

Luego de que se considerara que la FIA y la Fórmula 1 tienen un trato distinto a cada uno de los pilotos y hay cierto favoritismo hacia unos y no el mismo trato para todos, ahora la propia F1 acabó con todo tipo de especulaciones y externaron que a todos se les trata por igual en el tema de las regulaciones y cosas por cumplir para evitar sanciones en carrera.

Michael Masi, director de carrera de la Fórmula 1, comentó esta situación y ahí dejó claro que en la FIA y en la F1 no hay favoritismo o un mejor trato para ciertos pilotos y otro distinto hacia otros según sea el caso.

"No estoy lidiando con tales acusaciones. Bueno, cada piloto tiene derecho a dar su opinión. Pero las regulaciones son las mismas para todos.

"Los comisarios son un organismo independiente, que examina cada incidente por sí mismos. Lo hacen con toda la información y los datos disponibles para ellos y luego toman su decisión", explicó Masi sobre los diferentes veredictos

Cabe señalar que esto dicho por Masi viene en colación de una creencia que se tiene sobre los pilotos ingleses y el favoritismo de la FIA y la F1 hacia ellos, aunque ahora la Formula 1 y el propio director de carrera de la F1 como Michael Masi hayan negado esta situación.



« El Porvenir / Alberto Cantú »