Deportes Basquetbol


Todo un éxito el draft de la NBA

Todo un éxito el draft de la NBA


Publicación:24-06-2022
TEMA: #NBA  
version androidversion iphone
++--

Banchero fue el pick número uno del Draft de la NBA y él fue elegido por Orlando Magic

El Draft de la NBA con miras a la temporada 2022-2023 en la Liga de Baloncesto más competitiva del mundo, la de Estados Unidos, fue un éxito garantizado durante la noche del jueves. 

Fue el Barclays Center de los Nets de Nueva York el escenario del Draft de la NBA en su edición 2022. 

Dicho Draft de la NBA fue un éxito total durante sus dos rondas y acabó poco antes de las 12:00 horas de la medianoche del presente viernes, todo esto para que la primera elección terminara siendo Paolo Banchero

Banchero fue el pick número uno del Draft de la NBA y él fue elegido por los Orlando Magic, todo esto en una elección en la que también destacó un Kylian Mbappé que estuvo en el evento y quien fue bien tratado por las figuras del baloncesto profesional de los Estados Unidos. 

Otro movimiento interesante fue la elección que hizo el campeón Golden State en una de sus dos rondas, siendo que en la primera eligieron a Patrick Baldwin Jr con el pick número 28. 

La selección número 58 y la última dentro del Draft de la NBA del pasado jueves acabó siendo Hugo Besson, quien pasó a los Milwaukee Bucks. 

El Draft de la NBA terminó y con ello ahora inicia la espera de varios meses para que vuelva el mejor baloncesto profesional a nivel mundial, el de los Estados Unidos, ese en el que hoy los Guerreros de Golden State son los actuales campeones. 



« El Porvenir »