banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Todo parejo en la NBA

Todo parejo en la NBA
Bucks, ¿reacción a tiempo?

Publicación:15-07-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Las Finales de la NBA están igualadas a dos victorias por bando luego de que los Milwaukee Bucks remontaran en el juego cuatro sobre los Suns

Las Finales de la NBA están igualadas a dos victorias por bando luego de que los Milwaukee Bucks remontaran en el juego cuatro sobre los Suns y vencieran a estos por marcador de 109 puntos a 103.

Encuentro en el que la palabra paridad logró reinar a diferencia de los primeros tres partidos, siendo que ahora el desenlace acabó siendo favorable para unos Milwaukee Buks que pelearon hasta el final y tuvieron su recompensa en los últimos instantes del partido.

Los Bucks igualaron con los Suns a 52 puntos al término del segundo cuarto, siendo que el tercero acabó ganándolo el conjunto de Phoenix por resultado de 82 a 76, pero aquí vino un cuadro de Milwaukee que no se rindió en ningún momento y que con enjundia y haciendo las jugadas grandes en el encuentro, se llevaron este juego cuatro de las Finales y todo ya está 2-2.

Con un juego igualado a 99 puntos faltando solo poco más de dos minutos en el último periodo, la escuadra de los Milwaukee Bucks se fueron adelante por 101 a 99 y aquí vino la jugada clave en el partido tras un tapon a la defensiva de Giannis Antetokounmpo, jugador que se mandó la jugada más relevante del encuentro cuatro y la cual después se trasladó en dos puntos para el conjunto representante en el Este en estas Finales de la NBA.

Una mala jugada de Chris Paul cuando el equipo de Phoenix perdía por diferencia de dos puntos hizo que Milwaukee ganara en el ánimo y terminara ganando el encuentro por resultado de 109 puntos a 103, resultado con el que igualaron la serie a dos victorias por bando.

Habrá que destacar a Giannis que se mandó la jugada defensiva del partido, pero también a Khris Middleton, jugador que mantuvo en el juego a Milwaukee y el cual registró 40 puntos en este compromiso.

En los Suns, el más destacado fue Devonta Booker, jugador que se mandó 42 unidades en el cotejo, pero el cual debió salir en los instantes finales del último periodo tras cometer una falta que era meritoria a una sexta sanción en el compromiso.

Aún así, los Buks igualaron 2-2 las Finales de la NBA y el juego cinco se realizará en la ciudad de Milwaukee, esto el próximo sábado 17 de julio a las 20:00 horas de la noche.



« El Porvenir »