banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Todo listo para la pelea entre Andy Ruiz y Luis Ortiz

Todo listo para la pelea entre Andy Ruiz y Luis Ortiz


Publicación:04-09-2022

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

El ex campeón mundial mexicano de los Pesos Pesados vuelve a pelear de forma profesional y lo hace por primera vez en este 2022

El boxeo mexicano vuelve a la cúspide mundial cuando este domingo pelee el connacional Andy Ruiz, boxeador azteca que se verá las caras en contra del cubano Luis Ortiz.

Desde la ciudad de los Ángeles, en Estados Unidos, el ex campeón mundial mexicano de los Pesos Pesados vuelve a pelear de forma profesional y lo hace por primera vez en este 2022. 

Dicho combate entre Andy Ruiz y Luis Ortiz planea efectuarse por ahí de las 22:00 horas de este domingo. 

Andy Ruiz, quien saltó a la fama del boxeo mundial al vencer en 2019 al británico Antony Joshua, hoy buscará vencer a Ortiz para intentar volver a la que en su momento fue la cúspide del boxeo para él. 

Incluso el sábado ambos cumplieron con la báscula, siendo que ahí el mexicano arrojó unos 121.9 kilos, mientras que Ortiz, su rival, un total de 112.3. 

Esta pelea es llamativa ya que pertenece a la categoría reina del boxeo, a la de los Pesos Pesados. 

Hoy el mexicano Andy Ruiz tendrá entonces su combate ante Luis Ortiz, todo esto en una Crypto Arena de los Ángeles que seguramente tendrá un lleno absoluto para el combate entre el mexicano y el cubano. 



« El Porvenir »