banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Todo listo para la pelea entre Andy Ruiz y Luis Ortiz

Todo listo para la pelea entre Andy Ruiz y Luis Ortiz


Publicación:02-09-2022

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Ruiz y Ortiz se verán las caras el próximo domingo a las 22:00 horas en el Crypto Arena de los Ángeles, en Estados Unidos

Todo está listo para que este fin de semana sea la pelea en la división de los Pesos Completos entre el mexicano Andy Ruiz y el propio Luis Ortiz

Fue el jueves cuando se desarrolló la última conferencia de prensa que es previa a este combate, siendo que ahí ambos pugilistas expusieron en sus declaraciones las ganas que tienen de subirse al ring y pelear. 

“Lo voy a noquear”, dijo Luis Ortiz, siendo que Andy respondió de la siguiente manera: “El que piense que va a noquear desde antes de pelear, por lo general termina noqueado”, contestó el mexicano. 

Ruiz y Ortiz se verán las caras el próximo domingo a las 22:00 horas en el Crypto Arena de los Ángeles, en Estados Unidos. 

El mexicano tiene una marca de 34 victorias por dos derrotas en su carrera deportiva, mientras que el cubano un récord de 33 triunfos y dos peleas perdidas. 

Andy Ruiz buscará vencer a Luis Ortiz para en unos meses más aspirar a algo más grande y pelear por algún cinturón en los Pesos Completos, gloria que logró en 2019 cuando venció al británico Antony Joshua. 



« El Porvenir »