banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Todo listo para el primer careo entre Canelo y GGG

Todo listo para el primer careo entre Canelo y GGG


Publicación:23-06-2022
++--

Será este viernes y en la ciudad de los Ángeles California cuando ambos boxeadores se vean las caras por primera vez

Todo está listo para que este viernes sea el primer careo de los varios que habrá para el tercer combate entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin, pelea que será el 17 de septiembre de este 2022.

Será este viernes y en la ciudad de los Ángeles California cuando ambos boxeadores se vean las caras por primera vez respecto a este tercer combate entre ambos púgiles.

Dicho cara a cara iniciará a las 15:00 horas y servirá para promocionar este combate que será el 17 de septiembre de este año y en la Arena T-Mobile de las Vegas Nevada, en los Estados Unidos.

En los primeros dos combates, ambos en septiembre del 2017 y 2018, hubo un empate y una victoria para el boxeador mexicano.

En juego estará en este tercer combate los cuatro cinturones de Álvarez en la categoría supermediana de las 168 libras, los del CMB, AMB, OMB y de la FIB.

El "Canelo" viene de perder en mayo ante Bivol y GGG superó en abril frente a Ryota Murata, todo esto para verse las caras este viernes en los Ángeles y en septiembre de este año subirse ambos al ring y volver a pelear entre los dos como así fue en 2017 y 2018, hace cinco y cuatro años respectivamente.



« El Porvenir / Alberto Cantú »