banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Todo listo para el México Open Golf

Todo listo para el México Open Golf


Publicación:26-04-2022

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

Mañana arrancará el prestigiado torneo, donde participarán además los mejores golfistas mexicanos

Todo está listo para que del jueves 28 de abril al 1 de mayo se desarrolle el México Open Golf en Vidanta, en Puerto Vallarta Jalisco, siendo que ahí habrán 10 golfistas mexicanos.

Abraham Ancer, golfista mexicano y ganador de un torneo de la PGA, habló el martes ante la prensa y expuso sentirse nervioso por el inicio del certamen, aunque a su vez buscará concentrarse y no sentirse tan presionado ya que será un candidato natural a poder ganar el México Open Golf.

"Inconscientemente me pongo un poquito más de presión porque quiero jugar muy bien, pero trato de bloquear eso y disfrutarlo": Abraham Ancer, quien está contento de jugar en el Mexico Open por el apoyo que le dan los mexicanos.

Abraham Ancer, Carlos Ortiz, y ocho golfistas mexicanos más, serán los que participarán en el México Open Golf que arrancará el jueves y el cual tendrá actividad durante todo el fin de semana.

En el certamen también estará el español John Ram, quien es el segundo mejor golfista del mundo en estos momentos, motivo por el cual puede creerse que el México Open Golf estará lleno de talento tras la presencia de grandes golfistas durante los próximos días en suelo mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »