banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Todo listo, cumplen con la báscula

Todo listo, cumplen con la báscula


Publicación:06-05-2022
++--

El peso pactado era en las 175 libras y Bivol logró llegar a las 174, mientras que Canelo llegó a 174.6, también cumpliendo con el pesaje

Saúl "Canelo" Álvarez y Dimitry Bivol, boxeador mexicano y ruso, cumplieron el viernes por la tarde con el pesaje pactado en la báscula y todo está listo para la pelea entre ambos de este sábado por la noche en la Arena T-Mobile de las Vegas Nevada, en Estados Unidos.

El peso pactado era en las 175 libras y Bivol logró llegar a las 174, mientras que Canelo llegó a 174.6, también cumpliendo con el pesaje.

Los dos se vieron a la cara en el momento de la báscula y después se saludaron en señal de deportividad, aunque todo esto y las buenas intenciones de ambos quedará de paso cuando este sábado por ahí de las 22:00 horas se suban al ring y se enfrenten en la Arena T-Mobile de las Vegas.

La pelea está pactada a 12 rounds y en juego estará el cinturón semipesado de Dimitry Bivol en las 175 libras de la Asociación Mundial de Boxeo.

Álvarez, el mejor libra por libra del mundo y retador en este combate, deseará vencer a Bivol para hacerse del cinturón semipesado del AMB.

Con 57 triunfos, 39 de ellos por nocaut, una derrota y dos empates, Canelo lleva más de ocho años sin perder.

Bivol, también de 31 años de edad, va invicto con 19 peleas y ninguna derrota y si pura victoria, poniendo en riesgo su invicto este sábado ante Álvarez.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »